611738
Producto nuevo
En stock
¡Pocas unidades!
Fecha de disponibilidad:
Si lo desea, puede recibir un email de aviso cuando esté disponible
Avísame cuando esté disponiblePermite ajustar, comprobar y marcar cualquier medida. Es ideal para marcar con rapidez círculos, dobladillos, curvas y distancias entre ojales.
Regla rígida para realizar un marcaje fácil de sisa, cabeza de la manga, dobladillos, cierres de cremallera ojales, pliegues...
Regla de madera con bordes reforzados de latón. Largo de 100 centímetros, ancho de 2,5 cm y 0,6 cm de grosor. Por un lado está con centímetros y milímetros y por el otro con pulgadas. Peso 80 gramos.
Regla de madera con bordes reforzados de latón. Largo de 100 centímetros, ancho de 2,5 cm y 1 cm de grosor. Por un lado está con centímetros y milímetros y por el otro con pulgadas. Peso 165 gramos.
Regla de madera con bordes reforzados de latón, cin un centímetros más de lo normal de anchura y números grandes para verlos con mayor facilidad. Largo de 100 centímetros, ancho de 3,5 cm y 0,6 cm de grosor. Medidas en centímetros. Peso 170 gramos.
Regla de madera con mango. Marcada en centímetros y pulgadas. Largo 100 cm, ancho 2,9 cm y grosor de 0,6 cm. Tiene un agujero para poder colgarla. Su peso es de 140 gramos.