Papel de carbón o de calcar Burda para transferir patrones a la tela. Contiene una hoja amarilla y otra blanca. Hoja de 83 cm x 57 cm.
Papel de carbón o de calcar Burda para transferir patrones a la tela. Contiene una hoja azul y otra roja. Hoja de 83 cm x 57 cm.
Para calcar patrones y transferirlos a telas o tejidos. Rollo de 65 centímetros de ancho y 15 metros de largo.
Papel de seda perfecto para calcar patrones de costura. Tiene 1 metro de ancho y 10 metros de largo.
Papel copiador para modistas transparente en blanco y azul. Contiene una hoja de cada color de 58x57 centímetros. Indicado para transferir dibujos y marcas a diferentes superficies como tela, cuero, madera, escayola, porcelana o cartulina. Las marcas se van con un lavado.
Para copiar patrones directamente a la tela mediante lápiz duro o ruleta de marcar. En cuatro colores ((2 blancas, 1 azul, 1 roja y 1 amarilla) adecuados para contrastar las marcas sobre cualquier color de tejido. Para usar en patronaje, costura o patchwork. También es útil para otros materiales como cartón, cerámica, etc. Medida 23x28 centímetros
Papel copiador para patrones de 82x57 centímetros. Contiene dos pliegos de color amarillo.
Papel semitransparente para copiar los patrones originales y luego transferirlos a la tela. Trae 5 hojas de blancas de 150 x 110 centímetros.
Cartulina para realizar patrones. Su gramaje es de de 300 gramos y es de 140 centímetros de ancho. Cada kilo son 2´40 metros de largo. ** Al comprar en el mismo pedido un muescador se le aplicará un descuento del 10% en dicho producto - - Oferta online **
Cartulina para realizar patrones. Su gramaje es de de 300 gramos y es de 140 centímetros de ancho. Rollo completo de 66 kilos. Contiene 160 metros. Precio con descuento ya incluido por llevarse el rollo entero. ** Al comprar rollo un completo recibirá totalmente gratis un muescador **
Piqueteadora para patrones de un milímetro de grosor. ** Al comprar en el mismo pedido cartón de patrones se le aplicará un descuento del 10% en el muescador - Oferta online** ** Si compra un rollo completo se le regalará un muescador - Oferta online **
Rollo de 10 metros de largo por 1 metro de ancho. Sirve para trazar nuestros patrones desde el principio o para calcarlos. Ideal para prendas largas y así no tener que pegar diferentes hoja entre si con cinta adhesiva. El papel es fino y manejable.
Papel cuadriculado para diseñar patrones de costura. También se puede usar para calcar patrones ya que es fino y translúcido. Cada cuadro tiene una medida de 2 x 2 centímetros, y el trazo punteado lo divide en cuatro partes de 1 x 1 centímetros. Tiene 80 cm de ancho y 15 metros de largo. El precio corresponde a un rollo.
Rollo cuadriculado de 10 metros de largo por 1 metro de ancho. Sirve para trazar nuestros patrones desde el principio o para calcarlos. Ideal para prendas largas y así no tener que pegar diferentes hoja entre si con cinta adhesiva. El papel es fino y manejable.
Papel cuadriculado para patrones para realizar modelos y dibujos. Incluye 3 pliegos de 87,5 x 62,5 cm.
Mano de 25 hojas de papel de manila de color blanco para patronaje. Su gramaje es de 28 g/m2 y la medida es de 62x86 cm.
Mano de 20 hojas de papel de manila de color kraft (crema) para patronaje. Su gramaje es de 28 g/m2 y la medida es de 62x86 cm.
Rollo de 33 kilos de papel kraft marrón. Gramaje de 80 gramos y 160 centímetros de altura. Contiene aproximadamente 257 metros.
Hoja de papel kraft para patrones o manualidades. De 50 de gramaje, sus dimensiones es de 90x130 centímetros. Se sirve en pliegos de 10 hojas.
Rollo de papel blanco para plotter de 172 centímetros de 50 gramos. Su peso es de 30 kilos. Contiene aproximadamente 450 metros.
Rollo de 32 kilos de papel referenciado de 162 centímetros y 40 gramos. Contiene aproximadamente 500 metros.
Fijan los tejidos y patrones en el sitio correcto de la base para cortar, así la confección es más fácil con el cútter.
Fijan los tejidos y patrones en el sitio correcto de la base para cortar, así la confección es más fácil con el cútter.
Pack de cuatro pesas para colocar sobre el patrón y así ayudar a mantener la tela sin moverse mientras calca sus patrones y así evitar los cortes incorrectos.
Pesa de 1,5 kilogramos para sujetar los tejidos en la mesa de corte.
Tejido no tejido (TNT) blanco 100% polipropileno de 160 centímetros de ancho y de 60 gramos de gramaje. Certificado OEKO-TEX Se sirve por paquetes de 5 metros.
Tejido no tejido (TNT) negro 100% polipropileno de 160 centímetros de ancho y de 60 gramos de gramaje. Certificado OEKO-TEX. Se sirve por paquetes de 5 metros.
Pinza para sujetar los tejidos durante el corte.
Pinza para corte que se ajusta a la mesa.