c1621xmetro
Producto nuevo
En Stock
¡Pocas unidades!
Fecha de disponibilidad:
Es un papel de 38 cm de ancho, plastificado por una cara, que en principio fue utilizado para conservación de alimentos en el congelador (de ahí su nombre). Se adhiere temporalmente a los tejidos con ayuda de una plancha (sin vapor). Al finalizar el trabajo puede retirarse sin dañar ni dejar rastro sobre la superficie adherida. Se sirve por metro,
Algunas aplicaciones:
- para crear plantillas para patchwork, appliqué, estarcido, etc.
- para reforzar tejidos flácidos (actúa como un apresto temporal) para manipularlos más fácilmente
- adherido al reverso de un tejido de algodón tratado, permite imprimir imágenes y fotos con impresora (de chorro de tinta) directamente sobre el tejido
Es un papel grueso de 38 cm de ancho, plastificado por una cara, que en principio fue utilizado para conservación de alimentos en el congelador (de ahí su nombre). Se adhiere temporalmente a los tejidos con ayuda de una plancha (sin vapor).Al finalizar el trabajo puede retirarse sin dañar ni dejar rastro sobre la superficie adherida.
Cinta adhesiva transparente de doble cara para una adhesión temporal. Es una alternativa simple a los alfileres. Se adhiere de forma temporal costuras, cremalleras y cualquier cosa que deba ser sujeta de forma temporal para su posterior costura. Desaparece con el agua. Ancho 6 milímetros y 9 metros de largo.
Para hacer dobladillos con la plancha sin tener que coser. También llamada fliselina o viledón.100% poliamida. Cinta de doble cara disponible de 3 centímetros de ancho y 10 metros de largo.
Para hacer dobladillos con la plancha sin tener que coser. También llamada fliselina o viledón.100% poliamida. Cinta de doble cara disponible de 2 centímetros de ancho y 25 metros de largo.
Cinta termoadhesiva a dos caras. Ideal para dobladillos de los pantalones, faldas, arreglos, manualidades... Rápidos resultados sin coser, sólo planchando. Mantiene el tejido elástico y poroso. Lavable a 60º. Ancho 10 centímetros y 10 metros de largo.