C9102
Producto nuevo
En Stock
¡Pocas unidades!
Fecha de disponibilidad:
Si lo desea, puede recibir un email de aviso cuando esté disponible
Avísame cuando esté disponiblePara marcar los plieges en la tela. Sólo dejará la forma marcada levemente, sin dejar residuos ni pintura sobre el tejido. Fabricado con forma ergonómica y material resistente.
Bolígrafo que se quita con el calor de la plancha y con la fricción. Punta de 0,5 milímetros. No deja restos en el tejido. Son recargables. Están disponibles en azul y blanco. Sólo usar los recambios que vienen más abajo.
Tres unidades de recambio para bolígrafo que se quita con el calor de la plancha y con la fricción. Punta de 0,5 milímetros. No deja restos en el tejido. Están disponibles en azul y blanco. Sólo usar con los bolígrafos que vienen más arriba.
Pilot Frixion que se quita con el calor de la plancha y con la fricción. Punta de 0,7 mm y trazo de 0,4 mm. No deja restos. Son recargables y están disponibles en azul, rojo y negro.
Tres unidades de recambio para el Pilot Frixion. Disponibles en color azul, negro y rojo.