CJ00024
Producto nuevo
En Stock
¡Pocas unidades!
Fecha de disponibilidad:
Si lo desea, puede recibir un email de aviso cuando esté disponible
Avísame cuando esté disponibleEstabilizador con una capa de espuma entre dos capas de tela. Fácil de coser, da forma y cuerpo y recupera la forma a bolsos, bolsas para pañales, fundas de gafas... Composición 100% poliéster. Ancho: 50,8 cm Grosor: 5 milímetros. Precio por metro.
Cinta adhesiva transparente de doble cara para una adhesión temporal. Es una alternativa simple a los alfileres. Se adhiere de forma temporal costuras, cremalleras y cualquier cosa que deba ser sujeta de forma temporal para su posterior costura. Desaparece con el agua. Ancho 6 milímetros y 9 metros de largo.
Para hacer dobladillos con la plancha sin tener que coser. También llamada fliselina o viledón.100% poliamida. Cinta de doble cara disponible de 3 centímetros de ancho y 10 metros de largo.
Para hacer dobladillos con la plancha sin tener que coser. También llamada fliselina o viledón.100% poliamida. Cinta de doble cara disponible de 2 centímetros de ancho y 25 metros de largo.
Cinta termoadhesiva a dos caras. Ideal para dobladillos de los pantalones, faldas, arreglos, manualidades... Rápidos resultados sin coser, sólo planchando. Mantiene el tejido elástico y poroso. Lavable a 60º. Ancho 10 centímetros y 10 metros de largo.