c12334
Producto nuevo
En Stock
¡Pocas unidades!
Fecha de disponibilidad:
Si lo desea, puede recibir un email de aviso cuando esté disponible
Avísame cuando esté disponibleLa cinta soluble adhesiva de doble cara por contacto es la aliada perfecta para la confección precisa de cuellos, sisas. tejidos cortados al bies... De 6 milímetros de ancho y 20 metros de longitud, permite fijar temporalmente las piezas de tela con facilidad y sin necesidad de hilvanar. Al ser soluble, desaparece en el lavado, dejando la prenda limpia y sin restos de adhesivo. Precio por rollo.
por 1 opinión
Clemencia M.
No lo he usado aún
Cinta adhesiva transparente de doble cara para una adhesión temporal. Es una alternativa simple a los alfileres. Se adhiere de forma temporal costuras, cremalleras y cualquier cosa que deba ser sujeta de forma temporal para su posterior costura. Desaparece con el agua. Ancho 6 milímetros y 9 metros de largo.
Para hacer dobladillos con la plancha sin tener que coser. También llamada fliselina o viledón.100% poliamida. Cinta de doble cara disponible de 3 centímetros de ancho y 10 metros de largo.
Para hacer dobladillos con la plancha sin tener que coser. También llamada fliselina o viledón.100% poliamida. Cinta de doble cara disponible de 2 centímetros de ancho y 25 metros de largo.
Cinta termoadhesiva a dos caras. Ideal para dobladillos de los pantalones, faldas, arreglos, manualidades... Rápidos resultados sin coser, sólo planchando. Mantiene el tejido elástico y poroso. Lavable a 60º. Ancho 10 centímetros y 10 metros de largo.