Ideas de regalos originales para amantes de la costura

Ha llegado esa fecha tan señalada en la que tienes que hacer un regalo especial alguien que cose y no tienes ni idea por donde empezar, o qué le puede o no le puede gustar, qué necesita, cuales son las mejores marcas... tranquilo, te vamos a dar 5 Ideas de regalos originales para amantes de la costura con los que siempre acertarás.

1. Tijeras de costura para regalar

No hay herramienta más importante para una costurera que su tijera. Las hay de todos tipos, pequeñas, grandes, caras, baratas, es verdad que una tijera es algo muy personal, y normalmente suelen tener la misma con la que empezaron... pero es verdad que a más de una les toca renovar, y cortar las telas con precisión es de las cosas más importantes de la costura. Aprovecha para comprarle una grande, si la que tiene es pequeña, o una pequeña si la que ves en su costurero es grandota. Quedarás genial y es algo que siempre siempre siempre van a agradecer. Te mostramos una selección de nuestras favoritas, hasta una de lunares para las más flamencas.

 

Tijeras Costura 15 cm Lunares 610541 Prym Love  VER PRODUCTO. No dejes de ver la Línea PRYM LOVE, estamos enamorados de ella, todos sus productos son preciosos. Hay de todo tipo de precios.

Tijeras de Cigüeña 11,5 cm VER PRODUCTO. Son pequeñitas pero te sorprenderá su precisión con el corte. Además, su precio es estupendo para bolsillos reducidos. Métela en una cajita como si fuera una joya, causarán sensación.

Tijeras Costura 20 cm Hemline Gold VER PRODUCTO.  Aquí te traemos unas tijeras grandes. Su diseño con la hoja dorada y el agarre transparente, las hace especialmente bonitas. Pertenecen a la línea Hemline Gold, no dejes de ver el resto de productos, los hay de todos los precios, todo en tonos oro y negro, para las costureras más elegantes. Ideales para regalar, elige alguno más para completar el regalo de la tijera.

2. Maniquí de costura para regalar

El sueño de toda modista y costurera es tener un maniquí al que poder probarle sus creaciones antes de hacer la prueba en la persona. Pueden ver desperfectos, coser encima, ponerle mil alfileres y nunca se quejarán. Estamos hablando de un muy buen regalo. Os mostramos aquí dos de nuestros favoritos.

Maniquí de modista Prymadonna Prym  VER PRODUCTODisponible en todas las tallas en las que trabaja la costura. Maniquí giratorio de 8 piezas. Con acerico integrado en la zona del cuello, pie de soporte estable de plástico y marca-faldas con fijación por alfileres. Regulación individual en cuello, perímetro torácico, cintura y caderas mediante mando giratorio y de presión delante y ruedecilla giratoria detrás y los lados (13 ajustes posibles). 

Maniquí de modista Celine VER PRODUCTO Además de estar disponible en todas las tallas, igual que el anterior, posee el cuerpo dividido en 8 partes y con 12 ruedas de ajuste. Cintura regulable de ancho y largo. Cuello regulable y cojinete para alfileres. Incluye sujetador de bajos. Un señor regalo, con esto tienes la herencia asegurada ;)

3. Costureros bonitos para regalar

La soñada caja de los tesoros para cualquier pequeño que ronde una casa donde se cose. Cabe de todo, no paran de salir cosas de ahí dentro. Pues bien, siempre se quedan pequeños. Si quieres quedar como un rey, regala un buen costurero a esa persona especial, te lo va a agradecer. Los hay de todos los tamaños y todos los precios. Mira antes el que tiene, para no quedarte corto. Puedes ver la categoría completa AQUÍ

Costurero de Madera Grande PrymVER PRODUCTO Este costurero es uno de nuestros favoritos, se abre a los lados, desplegando sus tres plantas a modo de cajoncitos, ideal para tener todos los artículos bajo orden y control, y todos visibles. 

Costurero Maniquí de Modista Prym. VER PRODUCTO. Este es el que más nos gusta de la gama de forrados de tela, no me digas que no es el más cuqui que has visto hasta ahora. Su tamaño es ideal, no es ni muy grande, ni muy pequeño. Con compartimentos interiores también, para poder clasificar los artículos.

4. Set de hilos bonitos para regalar.

Si no tienes la oportunidad de cotillear su costurero para ver qué tiene o qué le hace falta, y estás más perdido que el barco del arroz, con este regalo siempre acertarás, regala un set de hilos. Este consumible siempre va venir bien y, aunque tenga colores repes, podrá usarlos seguro en otra ocasión. Este es el típico regalo comodín para toda amante de la costura. Te mostramos los más bonitos para regalar.

Caja de hilos Nostálgica 1928 Coselotodo medida: 100 metros. 8 unidades. VER PRODUCTO  Bonita caja de diseño vintage en la que regalarás los colores del arcoíris, el pack de imprescindibles que toda amante de la costura debe tener. Además estás regalando hilos de la mejor calidad. Ni te lo pienses.

Caja Nostalgic Box 30 bobinas de hilo Coselotodo. Medida: 100 mts. VER PRODUCTO Con esta caja te aseguras tener el mejor regalo de la fiesta. Con estas 30 bobinas de hilo de distintos colores, siempre acertarás. La caja con diseño vintage es ideal para regalar.

5. Soportes para bordar, punto de cruz y manualidades para regalar.

Si es de las personas que se pasan las horas muertas bordando o haciendo manualidades de costura, este regalo es ideal para que sus cervicales se mantengan en perfecto estado de salud. Un artilugio de estos es mejor que 20 horas de fisioterapeuta.

 

Soporte para bordar y manualidades articulado. VER PRODUCTOSoporte regulable de madera para bordado y punto de cruz. Tamaño 46x90 cm. Viene desmontado.

Soporte para bordar y manualidades. VER PRODUCTO.  Soporte regulable de madera para bordado y punto de cruz. Tamaño 39x91 cm. Viene prácticamente montado.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección que os damos hoy, ¿te has quedado con ganas de más? ¿no te termina de encajar lo que te hemos enseñado? entra en nuestra categoría REGALOS PARA AMANTES DE LA COSTURA y encontrarás alfileteros divertidos, kit de iniciación al Patchwork y un montó de ideas más con las que siempre acertarás. Mucha suerte con tu regalo y felicidades para esa costurera tan especial.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?, no dudes en contactar con nosotros y pregúntanos lo que necesites por teléfono, email o por las redes sociales :)