Truco para recuperar el color de las prendas desteñidas

A veces nos llevamos una desagradable sorpresa al sacar una prenda de la lavadora. Y es que, pese a que pongamso todo el cuidado del mundo, muchas veces un despiste es inevitable y puede echarnos a perder una prenda al haberse teñido con el color de otra con la que ha compartido colada por error.

Sin embargo, a menudo hay solución. Hoy os traemos un remedio para devolverle su color original a las prendas desteñidas. Aunque hay varios productos comerciales que aseguran producir este efecto, este truco casero es sencillo, económico y os sacará de más de un apuro. Consiste en introducir la prenda afectada en un barreño con agua en la que previamente se hayan hervido hojas de laurel. Tras esperar a que el agua se enfríe, sumerge la prenda y espera durante un par de horas, removiéndola de vez en cuando para que el agua penetre bien por las fibras. Tras este tiempo, podéis realizar un prelavado en esta misma agua añadiendo un poco de detergente. Finalizad el proceso lavando la prenda con normalidad.

Imagen: Pinterest

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?, no dudes en contactar con nosotros y pregúntanos lo que necesites por teléfono, email o por las redes sociales :)